Conócenos

¿Quiénes somos?

RUEL S. A. es una empresa de ingeniería mexicana establecida en León, Guanajuato, México, que comercializa productos, elabora proyectos, estudios y efectúa mediciones eléctricas. Todo ello basado en la capacidad técnica de un personal altamente competente que trabaja con ética profesional, calidad y seguridad.
RUEL S. A. proporciona un valor superior a sus clientes para incrementar su competitividad, con el fin de mejorar el bienestar de la comunidad.

Historia

A finales de 1988 el Ing. Roberto Ruelas Gómez fundó con algunos socios la empresa Maquinaria y Controles Rotor SA de CV (Rotor), ofreciendo servicios de Automatización con equipos Mitsubishi y de reparación de tablillas o tarjetas electrónicas y de motores.
Al cerrar Rotor, el Ing. Ruelas continuó a su nombre, con el personal técnico ofreciendo servicios de asesoría en electricidad y electrónica, y de fabricación de tableros de control, hasta el año 2000 en que con otros socios se fundó RUEL como sociedad anónima (SA). En 2003 comienza la venta directa de aparatos de medición.

Cobertura

RUELSA cubre principalmente los Estados del centro de México.

Proyectos

Algunas empresas que han confiado en nosotros