VISIÓN

MISIÓN

POLÍTICA DE CALIDAD

VALORES

LOGO

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Vemos a RUELSA como un motor de desarrollo integral del país, en base a nuestros proyectos y operaciones.

Nuestro  compromiso   es sistematizar  dinámicamente los procesos administrativos  y   productivos  a   través  de  programas  de capacitación que simultáneamente desarrollen valores humanos en nuestro  personal,  proveedores  y  comunidad.

Elaborar proyectos, efectuar mediciones e instalaciones rentables en  Ingeniería  Electromecánica  y  Automatización,  basados en la capacidad técnica de la empresa y un personal altamente competente que trabaje con ética profesional, calidad y seguridad, enfocado a proporcionar un valor superior a nuestros clientes para incrementar su competitividad, con el fin de mejorar el bienestar de nuestra comunidad.

 

En RUELSA, calidad significa dar a nuestros clientes los productos y  el  servicio  que ellos  esperan  de  nosotros.   Por   ello,  estamos comprometidos a mejorar continuamente para aumentar la preferencia de nuestros clientes.

RUELSA heredó el logo de Rotor, un motor eléctrico estilizado de ocho polos, el cual como la marca RUELSA están debidamente registrados en el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI).

 

Honestidad

Servicio

Justicia

Conciencia Social

Perseverancia

Creatividad

Optimismo

RUELSA promueve el conocimiento técnico y, el histórico, turístico y cultural de los municipios del Estado de Guanajuato. Es por ello que proporciona alojamiento y mantenimiento a las páginas:

Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas y Profesiones Afines de León, A. C.

Información sobre León, Guanajuato.

Información sobre Guanajuato, Gto. (En Inglés)

Información sobre el Estado de Guanajuato

 

 

Av. Américas 819 Col.Andrade 37020

Tel/Fax +52 477 7 14 51 62

León,Guanajuato, MÉXICO

info@ruelsa.com, ruelsa@prodigy.net.mx

Página renovada por AR/ Alejandra Ruelas